Quienes Somos

Colegio Junkabal

Ofrecemos niveles de Pre-primaria mixta y educación diferenciada (solo mujeres) para Primaria, Básico y Bachillerato en Ciencias y Letras con Diplomado en Administración de Redes Sociales.

Programa de Curso Técnico para el nivel básico, que les permitirá contar con habilidades y destrezas que les servirán para desarrollar emprendimientos propios o facilitar su inserción laboral.  Se trabaja en temas culinarios y desarrollo creativo en áreas manuales.

Tenemos alianza con Empresarios Juveniles, quienes nos brindan apoyo para el desarrollo de Programas de Emprendimiento para Básico y Bachillerato.

Trabajamos la formación de virtudes a través de los hábitos diarios en clase y seguimiento de metas personales según el proyecto personal de cada alumna.

Contamos con un plan mensual de actualización docente, tanto en áreas técnicas, como en el área espiritual y social, lo que permite asegurar la educación personalizada e integral que ofrecemos a los padres de familia, así como el ambiente educativo adecuado para las alumnas.

Brindamos la educación y atención personalizada a través de preceptorías individuales para alumnas y padres de familia.

Ofrecemos la Escuela para Padres, que impulsa el apoyo a los padres de familia en su valiosa labor en la formación de sus hijos.